Paypal ahora disponible en Paraguay

Hace algunos días se ha anunciado que Paypal ahora disponible en Paraguay; lo cual era una noticia que desde hace tiempo esperaban los Paraguayos y que posiblemente se les limitaba a la hora de hacer Negocios online e intentar Ganar Dinero por Internet.

Recordemos que PayPal, es el servicio de pago y transferencia de dinero líder en Internet, y que finalmente Paypal ahora disponible en Paraguay para usuarios de ese país, el cual es uno de los diez países a los que la mundialmente popular subsidiaria de eBay extendió su servicio.

Con la suma¬†de Paraguay y otros pa√≠ses previamente¬†incorporados Montenegro, Macedonia, Moldova, Belarus, M√≥naco, Nigeria, Costa de Marfil, Camer√ļn y Zimbabue, PayPal ya llega a un total de 203 pa√≠ses.

Paypal ahora disponible en Paraguay

Antes de que se anunciara que Paypal ahora disponible en Paraguay; algunos Paraguayos intentaron crear cuenta paypal en usa y trabajar asi; sin embargo igual les limitaron sus cuentas; de hecho, utilizaban a Xoom (una plataforma para enviar dinero online a varios países del mundo a través de tarjetas o cuentas paypal) y esta con el tiempo, tampoco permitió enviar más dinero a Paraguay.

Esto no solo beneficia a emprendedores en Paraguay, si no también a emprendedores a nivel mundial que podrán ampliar su mercado; al llegar a clientes en Paraguay donde anteriormente no podían por paypal.

Si bien esto es un avance para este procesador de pagos luego de que Paypal ahora disponible en Paraguay; no se debe obviar que existen "Estafas en paypal" por lo cual se debe tener mucha precaución al utilizar este medio de pago electrónico.

¬ŅQue te aparece la noticia de que¬†Paypal ahora disponible en Paraguay?

Comparte esta noticia con tus amigos, para que puedan enterarse de este gran avance.

  1. Edgar Tanaka dice:

    Soy paraguayo y la verdad que es una gran noticia para todos nosotros que de una u otra manera intentamos hacer negocios en internet, ya anteriormente estábamos muy limitados como bien sabemos que todo o casi todo en la web se mueve a través de PayPal
    De esta manera se abre una puerta muy importante para todos nosotros y ya tengo conocidos que le est√°n sacando el jugo a esta plataforma
    Saludos Eulises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir