Hace algunos días se ha anunciado que Paypal ahora disponible en Paraguay; lo cual era una noticia que desde hace tiempo esperaban los Paraguayos y que posiblemente se les limitaba a la hora de hacer Negocios online e intentar Ganar Dinero por Internet.

Recordemos que PayPal, es el servicio de pago y transferencia de dinero líder en Internet, y que finalmente Paypal ahora disponible en Paraguay para usuarios de ese país, el cual es uno de los diez países a los que la mundialmente popular subsidiaria de eBay extendió su servicio.

Con la suma de Paraguay y otros países previamente incorporados Montenegro, Macedonia, Moldova, Belarus, Mónaco, Nigeria, Costa de Marfil, Camerún y Zimbabue, PayPal ya llega a un total de 203 países.

Paypal ahora disponible en Paraguay

Antes de que se anunciara que Paypal ahora disponible en Paraguay; algunos Paraguayos intentaron crear cuenta paypal en usa y trabajar asi; sin embargo igual les limitaron sus cuentas; de hecho, utilizaban a Xoom (una plataforma para enviar dinero online a varios países del mundo a través de tarjetas o cuentas paypal) y esta con el tiempo, tampoco permitió enviar más dinero a Paraguay.

Esto no solo beneficia a emprendedores en Paraguay, si no también a emprendedores a nivel mundial que podrán ampliar su mercado; al llegar a clientes en Paraguay donde anteriormente no podían por paypal.

Si bien esto es un avance para este procesador de pagos luego de que Paypal ahora disponible en Paraguay; no se debe obviar que existen “Estafas en paypal” por lo cual se debe tener mucha precaución al utilizar este medio de pago electrónico.

¿Que te aparece la noticia de que Paypal ahora disponible en Paraguay?

Comparte esta noticia con tus amigos, para que puedan enterarse de este gran avance.

(Visited 1 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Soy paraguayo y la verdad que es una gran noticia para todos nosotros que de una u otra manera intentamos hacer negocios en internet, ya anteriormente estábamos muy limitados como bien sabemos que todo o casi todo en la web se mueve a través de PayPal
    De esta manera se abre una puerta muy importante para todos nosotros y ya tengo conocidos que le están sacando el jugo a esta plataforma
    Saludos Eulises

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí