Es cierto que desde cada plataforma web para dropshipping se encuentra varias ventajas que pueden poner a rodar un negocio sin mayores complicaciones. Es importante conocer algunas de las más grandes plataformas que se proponen en internet para comercializar y para  promocionar algún producto por medio de dropshipping.

Plataformas-web-dropshipping

EBay y Amazon como plataformas web para dropshipping  

EBay y Amazon son quizás las plataformas web para dropshipping más grandes que existen. Cada una funciona de forma similar pero con algunas diferencias de operación que no son muy grandes o significativas pero cada una se utiliza para generar tráfico y comercializar finalmente los productos ofrecidos con el dropshipping.

Quienes prefieren EBay como Marketplace o plataforma de comercialización , afirman que  al ser uno de los sitios preferidos en todo el mundo para compras por internet, el volumen de visitas y el porcentaje de visibilidad y de impacto es muy alto, es por esto que diferentes empresas que se están dedicando a la comercialización con dropshipping al prefieren ante otras.

Amazon por su parte, tiene diferentes seguidores por la razón contraria que tienen los de EBay para utilizarla como plataforma web para dropshipping, ya que afirman que el tener una plataforma tan grande hace más complicada la competencia y mantenerse entre los primeros lugares.

Así quienes utilizan Marketplace pueden tener perfiles en diferentes lugares, pero es recomendable que se emplee sólo uno, para focalizar esfuerzos y no perder impulso en alguno, que es lo que sucede cuando varios portales son utilizados al mismo tiempo, lo más recomendable es revisar las ventajas y ofertas de cada uno y hacer un balance para seleccionar el más conveniente.

(Visited 18 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Tanto un sitio como el otro ofrecen muchas ventajas para iniciarse en el dropshipping aunque para usuarios con experiencia sería recomendable optar por una tienda online sincronizada propia para así evitar las comisiones de estos portales.

    En http://www.bigbuy.eu puedes conseguir tu propia tienda online sincronizada con el amplio catálogo de BigBuy. De este modo se facilita la gestión de pedidos y la disponibilidad de stock.

    Un saludo!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí