Como ya conocerás, tener una lista de suscriptores es un requisito indispensable si en verdad quieres trabajar por Internet, dado que de otro modo estarías perdiendo tu tiempo invertido hasta la fecha, por lo cual a través de este articulo compartiré contigo una serie de plugin y sistemas con los cuales puedes incrementar tu lista de suscriptores.

Antes que nada, te recuerdo que necesitara contar con un autoresponder, por lo cual si aun no tienes cuenta te recomiendo leer antes “Como crear una cuenta autoresponder GRATIS y en ESPAÑOL“, de hecho si tienes una cuenta en aweber o otro lo ideal seria usar ese sistema GRATIS y en ESPAÑOL para sacarle el máximo provecho.

Ahora bien, a continuación los plugin para aumentar tu lista de suscriptores:

  1. Wp Subscribers:  Te permite conseguir suscriptores desde múltiples lugares de tu blog, tanto por popup de entrada, de salida, barrar lateral, header, footer, en el articulo, comentarios y mas. Puedes leer mas de este plugin desde Aqui
  2. Stripe Ad: Permite insertar un elegante “aviso” que aparece en la parte superior de tu blog, con una llamada a la acción clave y especifica, con la cual puedes llevarlos a una pagina de de destino donde captures sus datos, ofrecer una oportunidad de negocio especifica o bien rotar varias paginas según tus necesidades.
  3. Optin Form Adder: Permite insertar un formulario de suscripción optin en cualquier área de tu blog, tanto en widget como en los propios artículos, funciona para todos los autoresponder y lo puedes configurar tanto el color de fondo, color de borde, grosor, botón de suscribirse, entre otras infinidades de opciones.
  4. Popup Domination: Crear llamativos popup, que invitaran de una forma elegante a tus visitantes a suscribirse a tu autoresponder, puedes combinarlo con una estrategia de entrega de algún libro gratuito o un entrenamiento para tener aun mas conversion.
  5. Ultimate Footer Ad: Muestra una aviso elegante en la inferior de tu blog, se puede configurar para que se visualice en la parte inferior de la pantalla, con lo cual se desplace a medida que bajes la misma.
  6. Modal Dialog: Permite crear ventana emergente invitando a las personas a suscribirse al boletin, solo permite ingresar  ingresar directamente el codigo del autoresponder, por lo cual en caso de querer configurarlo deberás tener cocimiento de html.
  7. Exit Rescue: Permite mostrar un aviso al visitante cuando intente cerrar o abandonar la pagina, con lo cual se puede configurar para redireccionar a cualquier sección o url externa, ofreciendo alguna promoción, descuento o simplemente suscripción al formulario con algún regalo.
  8. WP Greet Box: Permite incorporar un aviso en la parte superior del articulo, dándole una bienvenida a tus visitantes tanto si vienen de redes sociales , buscadores o enlaces externos, se puede configurar para informales el termino de búsqueda que han usado para llegar a tu blog, e invitarlos a que se suscriban a tu boletín u otra pagina.
  9. Thank Me Later: Cuando un usuario deja su primer comentario en tu blog, envía automáticamente un mensaje de agradecimiento a su correo electronico, lo que da mayor interacción y a su vez lo obliga a estar mas compenetrado contigo, puedes configurar el mensaje para invitarlo a suscribirte a tu boletín, redes sociales, oportunidad de negocio, u otra estrategia que consideres conveniente.

 

Te recomiendo visitar también  “plugins wordpress” para visualizar una serie de plugin recomendados en tu blog.

Ademas de estos plugin, también existen herramientas para aumentar tu lista de suscriptores como:

Optinpressor: Permite crear botones de suscripción enlazados a facebook, Google con el cual se pueden suscribir con uno solo click y al mismo tiempo conseguir publicidad viral por parte de tus visitantes al publicar mensajes por ellos en sus perfiles de facebook sobre la oportunidad que promueves.

Pagina de Aterrizaje: Sistema para crear paginas de aterrizaje, requisito indispensable si quieres obtener mayor conversión en tus productos a vender, promocionar o bien en la captura de datos de tus visitantes.

¿Conoces algún otro plugin que pueda agregar a la lista? ¿Conocías estos plugin para aumentar tu lista de suscriptores?

Te recomiendo leer “10 maneras de incrementar tu lista de suscriptores” donde te enseñare como evitar comprar los plugin por separado y poder aumentar exponencialmente tu lista de suscriptores en tu autoresponder Getresponse o cualquiera que estés usando.

No te vayas sin dejar tu comentario

(Visited 15 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. Hola Eulises, excelente tu información me ha servido muchísimo como guía en la creación de mi blog, sin embargo, ayer probando una suscripción a través de una página de captura que creé en WordPress y en la cual, utilicé el formulario que hice en GetResponse, me dí cuenta que a la persona le llegó el mensaje de confirmación para suscribirse a su correo más no le llegó el siguiente mensaje donde debía descargar un ebook de obsequio, esta persona usó un dispositivo móvil para suscribirse, nosé por qué no le llegó el segundo mensaje, me puedes ayudar con esto? gracias y saludos!

    • Hola Balvaneda,

      Un placer poder ayudarte en esta oportunidad.

      Según lo que planteas, es básicamente porque no confirmo esa suscripción, en caso de si confirmar (que lo puedas ver como un suscriptor en esa campaña), revisa que dicho ebook o libro digital, este configurado para que llegue en el día 0, es decir al instante luego de confirmar.

      Saludos

  2. Por favor, puede decirme como se llama ese plugin que utiliza para capturas de subscritores al instante de cagar la pagina?

  3. Hola Eulises

    Muy buen post, muy lleno de información acerca de los principales plugins, para ayudarnos a captar suscriptores, pero no está en la lista el plugin que estoy buscando, es un plugin que se despliega en la parte inferior y se desplaza de la parte derecha o izquierda y contiene un pequeño optin, bien diseñado. Y solo aparece cuando llevas más del 70 % de avance en la página hacia la parte de abajo.

    Saludos

  4. Hola, gracias por toda esa información valiosa para los que estamos arrancando y queremos tener un blog de calidad, eulises donde aprendo a manejar y configurar optimize press en español para wordpress ya que loa dquiri por lo profesional al hacer blogs.
    gracias
    atte
    César Coral

    • Hola Cesar,

      De nada y espero que toda la información les ayude y les sea de gran importancia. En cuanto a lo de optimize press, desconozco donde puedan existir tutoriales en español, quizás en youtube encuentres información.

      Personalmente estoy en el negocio profitsclub y me ofrecen sistemas parecidos y mejores para lanzar paginas de captura, captura con vídeos, lanzamientos de sitios web y mas, ademas como esta en español no tengo problemas.

      También quizás algunos promotores de optimizepress hallan creado un tutorial en español para sus afiliados, aunque no sabría decirte.

      Saludos

  5. Hola Eulises, tengo algunos plugins que son muy buenos:

    Platinum SEO Pack (Ayuda mucho a posicionarte #1 en Google)
    SexyBookmarks
    Videos tubepress
    Ad Injection (anuncios publicitarios y adsense)
    Google XML Sitemap
    WP-Robot
    Herramienta Spin Article
    Contact us page Plugin

    Suerte Saludos!!!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí