Programa de afiliados con comisiones instantáneas a paypal

Si haces negocios por Internet, estoy seguro que ya conocerás los programas de afiliados y estarás promocionandolos, no es para menos si entre la principal ventaja es que no necesitas producto propios que vender, sitio web, conocimientos ni tampoco dar soporte sobre el mismo, por lo cual puedes promocionar productos de todo tipo teniendo así un “stock” variado y con ello generar aun mas comisiones.

El sistema de programa de afiliados mas grande donde puedes tanto vender tus propios productos como promocionar de terceros es “clickbank”, donde puedes generar comisiones de mas de 50% por venta lograda. Este sistema paga a sus afiliados a través de cheques, pagos que son enviados 2 veces al mes, lo cual ocasiona que el pago no sea instantáneo y puedes tardar en cobrar hasta mas de un mes (mientras te llega el cheque).

Por lo cual uno de los factores que tenemos que soportar los usuarios de programas de afiliados como clickbank, es “LA ESPERA”

Pero que tal, si promocionamos programas de afiliados con Comisiones pagadas instantáneamente? ademas pagas a tu cuenta paypal?, simplemente es una de las mayores motivaciones para todo promotor, de hecho si estas invirtiendo para la promoción, obtendrás los beneficios suficientes como para invertir mas en publicidad y con ello ganar mas.

Pero, Como se llama esa Empresa?  Esta empresa se llama “payspree” donde al igual que otros programas de afiliados ingresas de manera GRATIS y partir de hay vas generando comisiones por la promoción de los productos que hay se anuncian, obtenido tus comisiones de MANERA INSTANTÁNEA a tu cuenta PAYPAL.

Registrarse en el programa de afiliados PaySpree

Aunque el sistema esta en ingles, existen buenos productos en español como:

Nota: Día a día se van sumando nuevos productos que puedes encontrar haciendo una búsqueda desde la pagina.

Y tu, ya formas partes de PaySpree?

Registrarse en el programa de afiliados PaySpree

Las comisiones son las mas altas del mercado, 50%, 75% e inclusive hasta 100%.

Todo ello basado en un sistema en el cual las comisiones lleguen de manera instantánea a tu cuenta Paypal.

Si te pareció interesante este articulo no dudes de compartirlo en facebook y en twitter. Así mismo no te olvides de dejarme tu comentario sobre este tema y si ya formas parte de payspree.

Y tu que programa de afiliados prefieres?

Ademas de PaySpree, tambien esta disponible el sistema Jvzoo con comisiones automáticas a paypal, mismo que está teniendo gran éxito y ha repartido millones de dolares entre sus afiliados y clientes.

(Visited 84 times, 1 visits today)

24 Comentarios

  1. Hola Eulises, necesito una manita con Payspree solo una pregunta Cuando uno pone un producto en pago recurrente en Payspree, los afiliados a ese producto que lo promocionan y venden ¿también ellos reciben el pago de sus comisiones una y otra vez mientras la persona que les compro siga activo en el producto? Gracias por tu colaboración

  2. Hola Eulises soy de venezuela, me gustaria saber si puedo comprar un producto en PaySpree con la moneda de mi pais o tiene que ser solo en $. Gracias

  3. Hola, soy de Chile me acabo de registrar a PaySpree, me parece muy bueno pero también quería saber si tienes algún conocimiento del plan de afiliados de Neteller, la consulta sería la siguiente: Tengo un mercado bastante grande para la compra de productos en ebay pero acá en Chile el segmento medio bajo de la población no tiene tarjetas de créditos con cupos internacionales por lo que intente ingresar a Neteller en el plan de afiliados y me rechazaron. Me dieron 5 motivos pero no me dijeron cual de ellos era (era solo 1) quiero intentar entonces ingresar por el plan de refiere a un amigo pero no se si van a aceptar que ingrese unas 500 personas por mes.
    Si sabes algo de este tema te agradecería una respuesta

    • Hola Vanny,

      Es un gusto poder ayudarte.

      Espero que puedas encontrar en Payspree lo que buscas.

      En cuanto a neteller, al igual que tu me han rechazado, de hecho en reiteradas ocasiones. De hecho las únicas web que he visto que recomiendan neteller son porque tienen el nombre en el dominio, o en su defecto son relacionadas a poker, pero tienen mucho trafico.

      Saludos

  4. Hola muy buena pagina,gracias por la información.Me gustaría que me recomendará cual es la mejor vía para hacer publicidad gratis y vender productos digitales más rápido.

  5. Hola muy buena pagina,gracias por la información.Me gustaría que me recomendará cual es la mejor vía para hacer publicidad gratis y vender productos digitales más rápido.

  6. Hola Eulises. Me encanto tu Post. Yo tengo ya a Payoneer y mi cuenta Paypal. Necesito abrir una cuenta en U.S. que no sea la que me abrio payoneer…a donde voy??. Gracias de antemano.

    • Hola Rita,

      Si quieres abrir una cuenta en EEUU, irremediablemente debes ir a EEUU; sin embargo alguno bancos ofrecen opción de aperturar cuenta a distancia, vía telefónica o por Internet, pero esa opción ya debes indagarla directamente, o bien buscar entre en el banco de tu preferencia y llamar a dicha una sucursal.

      Saludos

  7. hola soy de uruguay me gustaria sumarme no tengo ni targeta ni cuenta quisiera crear un blog pero me piden muchoss requisitos si me pudieran dar mas informacion gracias

    • Hola Federico, una de las formas mas fáciles que puedes hacer es usar paypal como medio de pago, sino tienes tarjetas de crédito puedes fácilmente usar tarjetas virtuales para su verificación. La mayoría de las empresas aceptan dicho medio como pago, ademas su grado de seguridad y funcionalidad es perfecto.

  8. hola de nuevo bueno una cuenta de paypal creada en peru, si es posible pero solo sirve para compra , mas no para cobrar comisiones ni ningun tipo de intercambio de usuarios si quieres me creo una cuenta paypal me envias un 1 dolar a mi cuenta y ese dolar nunca se reflejara en mi cuenta, para que se refleje la cuenta de paypal se tendria que crear con IP de mexico o miami no se , por eso no utilizo para nada paypal , ni para comprar ni para cobrar comisiones ni nada, jeje , aunque si es un fastidio eso de que las comisiones te lleguen por cheque a casa, puesto que es mucho riesgo de que llegue . el cartero lo tira bajo la puerta y si se equivoca de casa ya fui .. ni modo por ahora

    • Hola Miguel, definitivamente que lamentable. Como dices la única forma es crearse la cuenta desde otro país, usarla la cuenta de un amigo/conocido, esperar a que paypal habilite la recepción de dinero en Perú.

      A través de terceros de confianza puedes trabajar con paypal para recibir el dinero, dado que ellos pueden pagarte con Xoom de forma fácil y rápida, de hecho las comisiones serian menores.

      Suerte y exitos

  9. claro como si tener cuenta bancaria en USA seria tan facil, la verdad es un tramite engorroso , ni modo esperar los cheques domiciliarios

    • Hola de nuevo Miguel, te puedo asegurar que crear una cuenta en EEUU es mas fácil de lo que se cree, de hecho yo la he creado sin salir desde mi país. Sin embargo depende es sin en verdad les vas a dar el uso necesario. En mi caso puedo transferir de mi cuenta paypal a EEUU de forma GRATIS y viceversa también GRATIS, así sea solo $1 no me cobraran comisión.

      Así mismo, si tu intención es simplemente cobrar, puedes usar servicios de terceros para convertir ese saldo virtual en dinero físico sin necesidad de cuentas en EEUU ni tarjetas.

      De hecho hay personas (como yo) que compran productos en EEUU, China y otros países sumamente económicos y simplemente los revendes en tu país, multiplicando con ello el dinero que tenias.

      Personalmente en mi trayectoria y experiencia te comento que donde hay una barrera, hay toda una oportunidad de negocio o mina de oro que espera ser trabajado.

      Saludos

  10. Aqui en Peru no se puede cobrar por paypal ya lo he intendado no se puede la unica forma es que me cree una cuenta desde mexico o miami, pero hacerlo efectivo no se puede todavia al menos

    • Hola Miguel gracias por responder. Te comento que visualizando paypal en Peru me dice lo siguiente:

      Enviar: Envíe fondos sin divulgar su información financiera. MasterCard, Visa, American Express)

      Recibir: Reciba fondos rápidamente de cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en los 190 países y regiones en que se acepta PayPal.

      Retirar: Retire fondos de su cuenta PayPal:

      A su cuenta bancaria de Estados Unidos.

      Por lo cual es mas que suficiente como para trabajar con paypal en Peru. Si bien aunque no puedes cobrarlo de forma directa en un banco (en mi caso Vivo en Venezuela y es igual) puedes transferirlo a tu cuenta bancaria en EEUU, también vender o canjear el saldo tanto por otras monedas como directamente wester union/Money gram etc. Así mismo existen varios servicios donde puedes tener una tarjeta internacional y recargar por paypal, con ello retirar en cajeros a nivel mundial.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí