Hace escasas horas se ha anunciado que los Afiliados ahora crean lista de compradores en Jvzoo; esto es algo muy deseado para los marketer, dado que siempre se afirma que “el dinero esta en la lista”, afirmación que es  realmente cierta, apoyada desde luego de la relación con esa lista. Por ello Jvzoo ahora permite que los promotores creen su lista, con los compradores que adquieran los productos que ellos recomiendan.

Esta es una características, que hasta el dia de hoy, no esta disponible en ClickBank, Zaxaa, ni ninguna otra plataforma similar para vender y promover productos a través de Internet.

afiliadosEste servicio, solo está compatible con el “autoresponder Getresponse” (por cierto, puedes crear una cuenta gratis en este autoresponder aquí) debido a políticas de otros autoresponder.

Crear una cuenta en Jvzoo es gratis y fácil, de hecho te invito a crearla ahora mismo aqui,

Nota: Recuerda que Jvzoo te paga por paypal; incluso varios productos publicados  tienen la opción de pagarte automáticamente tan pronto se haga la venta; si no, con tu trayectoria, puedes llegar a un acuerdo con el vendedor del mismo.

Video Afiliados ahora crean lista de compradores en Jvzoo

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Hola Eulises! muy bueno tu blog

    Una pregunta, para recibir el cobro de las comisiones por Paypal de Jvzoo debe de estar tu cuenta de Paypal verificada o no hace falta?

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí