Contar con un buen servicio de hosting es toda una prioridad para disfrutar de calidad de una pagina web, tanto por la facilidad, disponibilidad, entre otras cualidades indispensables al momento de decidirse a tener un sitio web.

En este día 04 de Julio del año 2011 una de las empresas mas grandes a nivel mundial y líder en hosting, es decir “Hostgator” esta ofreciendo una promoción nunca antes vista en su tramo, miles y miles de personas esta disfrutando la misma, no es para menos si es de un 40% de descuento en cualquiera de sus planes.

Esta promoción dura solo un día, por lo cual es valida hasta las 11:59pm hora local de los EEUU, al momento de escribir este articulo quedan exactamente 12 horas.

Para aprovechar esta promoción solo debes ingresar desde Aquí a hostgator, te recomiendo también visitar “Como crear una cuenta en hostgator” para evitar problemas en el registro.

Personalmente tengo 2 años disfrutando de su servicio con diversas paginas y no he tenido problemas, y en su trayectoria han obtenido diversos premios o reconocimientos por su calidad, entre los que cabe destacar:

Y tu, perderás esta promoción? Ingresa ahora a Hosgator y se beneficiado de esta oferta ÚNICA en su especie.

Nota: Si ingresas a hostgator desde este enlace ENLACE ESPECIAL y contratas el plan baby (es el que recomiendo dado que almacenas ilimitadas paginas web) por un tiempo mínimo de 6 meses, te doy como regalo instalación, configuración y asesoramiento para que tengas tu propio blog profesional como el mio).

Nota2: En la actualidad esta promocion de hostgator ha finalizado, con lo cual tienes dos opciones, la primera usar usar el codigo promocional “uncentavitohoy” para que tu primes mes de hospedaje te casi gratis (0.01) la segunda esperar que hostgator haga un descuento especial (no hay fecha).

(Visited 5 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí