Conociendo que las hyip se basan en un sistema piramidal que dado su falta de negocio real y sostenible suelen a fracasar en poco tiempo, donde el único que gana es el administrador del mismo, llego a lo siguiente.

Si te esfuerzas en promocionar cualquier hyip, muestras tu imagen, mezclas a amigos, conocidos, desconocidos y cualquier tipo de persona , generando quizás un beneficio para ti por haberlos traído si ellos invierten, pero bien esa pagina se ira en poco tiempo, ese beneficio que obtuviste se perderá cuando esas personas que invitaste hallan perdido. ¿Donde quedara todo ese tiempo que invertiste alguna vez en promocionar la hyip?


Te hago la siguiente pregunta para que la tomes como una reflexión, ¿Quieres ser bueno entre los malos o malo entre los buenos?, crees que personajes reconocidos y multimillonarios como  Robert Kiyosaki, Donald Trump y otros mas hicieron sus fortunas invirtiendo en hyip? pues no, ellos han trabajo con multiniveles, es hay donde esta el secreto.

De hecho John Paul Getty, el primer billonario en Estados Unidos dijo que “Prefiero Ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que el 100% de mi propio esfuerzo”, afirmación que evidentemente es cierta.

Muchas personas creen que Multinivel es piramidal, pero están equivocados, es simplemente recompensar a sus propios clientes que le ayuden a recomendar el producto/sistema, todo ese dinero que la empresa debería invertir en publicidad, no lo invierte sino que es repartido entre esas personas que lo recomienden.

¿Cual es la diferencia entre una hyip y una compañía multinivel?, En la hyip no hace falta recomendar, de hecho con invertir solo $1 ya se puede ganar rentabilidad por ese dinero, en cambio en una compañía multinivel se necesita trabajar duro por tener éxito en la misma, SIN EMBARGO la hyip dado que no son estables suelen duran pocos meses mientras que las compañías multiniveles dado que son sostenibles, legales y trabajan con un producto legal se mantienen con el tiempo, de hecho aparecen en revistas reconocidas, televisión, entrevistas, etc.

Por ejemplo cuando inicie en los negocios en Internet, empece con esta oportunidad Negocios por internet, con el tiempo solo la use como un servicio, sin embargo esa compañía me ofrece la oportunidad de generar mucho dinero si me pongo a trabajar de verdad.

Son negocios a largo plazo, pero con constancia es increíble el éxito que se puede lograr, dedicando por ejemplo 2 horas diarias y teniendo un sistema automático de prospección con un buen autoresponder

(Visited 11 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí