El cupo electrónico (como se le conoce a la autorización de dolares para comprar por Internet) asignado a los Venezolanos ha bajado una vez mas. Recordando que para el año 2013 fué de 400 dolares, y para el año 2014 es ahora de solo 300 dolares.

De igual manera, el costo oficial en bolívares, el año anterior fue de 6.3 BsF/dolar; mientras que para el presente año, será en base a como quede la subasta del Sicad; donde la ultima (al momento de publicar este articulo) fue de 11,3 BsF/dolar.

300-ahora-es-el-cupo-electronico-venezuela

¿Que tiene de relación esta noticia de la reducción de dolares en Venezuela con los negocios por Internet?

Sencillo, que ahora será un poco mas difícil para los residentes de Venezuela hacer negocios en dolares, importar productos y demás; debido tanto a la limitante que cada día es mayor, como al mismo tiempo el precio mas alto Oficial que deben pagar.

Debido a todo lo anterior…

¿Por que no hacer Negocios por Internet desde Venezuela HOY?

Si bien es cierto, hay problemas con la economía de forma mundial, sin embargo tras estos cambios, Venezuela se ve afectada en gran magnitud. Conociendo “las ventajas de los negocios por internet” resulta vital empezar a trabajar online para combatir la crisis, no solo en Venezuela sino para todos los países.

A continuación anexo la Gaceta oficial de la república bolivariana de Venezuena, numero 6122 publicada  el pasado jueves 23 de Enero del 2014, donde detallan estos cambios mencionados anteriormente.

Que opinas de esta reducción a 300 dolares del cupo electrónico en Venezuela?

(Visited 6 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí