8 Técnicas para conseguir trafico web

Existen diversas estrategias para generar trafico web, desde fáciles, gratis, complejas y pagas. Sin embargo a través de este articulo te comentare las mas efectivas .

Entre las técnicas mas efectivas para conseguir trafico web están:

1-. Google

Sin lugar a dudas el mayor trafico que podremos conseguir es de Google, por lo cual existen dos maneras

A) Gratis

Para ello se logra con la indexacion, tecnicas seo y herramientas efectivas que logren tal posicionamiento, para ello se necesita todo un entrenamiento y curso para aprender a lograrlo, entre los que recomendaría para ello están:

Dominar Google

Curso completo donde te enseñan a dominar Google y estar en las primeras posiciones del buscador.

Vídeomarketing Viral
Estrategia para posicionarse en Google a través del vídeo marketing, efectivas tanto para negocios online como offline.

Trafico Elite

Increíble y nuevo software que catapultará tu sitio a las mejores posiciones en los buscadores y que te enviará más tráfico libre que el que alguna vez pensaste posible.

B) Pago

Este método se podía decir que es mas fácil pero requiere de inversión, mas aun correr el riesgo de ser baneado como Anunciante debido a los cambios recientes en el algoritmo de Google, por lo cual lo mejor es adquirir el curso de “Adwords especionaje” para con ello convertirse en anunciante del “nuevo google” y no correr riesgos.

2-. Youtube

Para generar trafico por medio de youtube no basta solo subir vídeos, sino de diversas estrategias como palabras claves, textos llamativos lograr viralidad y mucho mas para lograr obtener un flujo constante de trafico por este medio.

Por lo cual lo ideal es adquirir “Trafico youtube” para aprender como todo un profesional a generar “toneladas de trafico” desde este medio.

3-. Trafico Extremo

Para conseguir trafico no basta solo una estrategia, es importante aplicar varias para conseguir el mismo de forma diversificada, no dependiendo de uno en especifico. De hecho si cada estrategia distinta nos genera “poco trafico” entre todas juntas nos generaran “gran trafico” con el cual podemos trabajar eficientemente por Internet.

Mas que un curso es un centro entrenamiento que recomiendo donde aprenderás no solo a generar trafico con tu pagina, también con redes sociales como facebook con técnicas que constantemente se van actualizando por un pago de por vida, es “Conseguir trafico“.

4-. Rentabilizar trafico

De nada nos sirve contar con un gran numero de visitantes o trafico sino sabemos como rentabilizarlo, es por ello que “Trafficmatico” es un curso que te enseñara a construir una página de captación de suscriptores, cómo lograr generar un flujo continuo y permanente de visitantes hacia esa web,y a transformar esos visitantes en fieles y eternos compradores.

5-. Yahoo Respuestas

Yahoo respuestas en un lugar del buscador donde miles y miles de personas preguntan y responden infinidad de temas de todo tipo, desde salud, tecnologia, negocios, viajes y cualquier otro tema. Estas paginas logran un buen trafico y ademas quedan bien indexadas. Sin embargo hay un problema, no puedes publicar enlaces de forma directa o hacer publicidad dado que sera considerado como spam y te expulsaran del portal.

6-. Trafico Facebook

Facebook es actualmente el líder en trafico web y la pagina que logra mayor crecimiento de visitantes día tras día. Por lo cual podemos beneficiarnos de dicho trabajo y empezar a generar ventas y comisiones.

Para ello tenemos que”Dominar facebook” haciendo marketing usando estrategias efectivas, de esta forma existe “Facebook instantáneo”  con el cual podrás lograr toda una viralidad y conseguir mas trafico con esta red social.

7-. Trafico Twitter

Twitter al igual que facebook es una red social que obtiene gran cantidad de visitantes diarios, por lo cual podemos empezar a beneficiarnos de ese trafico, consiguiéndolo tanto para nuestras paginas como generando ingresos con el mismo. “Tweetmatico” prácticamente colocara tu twitter en piloto automático con lo cual puedes generar miles de seguidores, miles de suscriptores y con ello miles de compradores.

8-.  Lluvia de trafico web como virus

Existen tecnicas muy efectivas de lograr trafico viral y atraer los visitantes con un efecto “Zombie”, logrando conseguir visitas en poco tiempo, una de ellas es gracias a la aplicación “Traffic zombie” que te permitirá conseguir trafico viral a tu sitio web.

13 Comentarios

  1. Hola

    Opino que obtener trafico web que no dependa solo de Google o de posicionamiento orgánico, es la forma de tener un trafico estable, ya que no solo depende de Google si no de varias fuentes distintas. Quiero dejarles esta página donde obtengo estos beneficios http://PopularizarWeb.com , espero que sirva mi aporte. Besos

    • Hola Mariana,

      Efectivamente es lo mejor, tener un trafico totalmente variado; lo mismo aplica para los negocios que es mejor tener diversas fuentes de ingresos que una sola. Saludos

  2. Gracias por el aporte y queria preguntarte que tal es el curso si lo conoces de Dominar Google.
    Desde ya gracias….

    • Hola amigo(a),
      Gracias por tu comentario. Si bien para nadie es un secreto que Google es el líder mundial es búsquedas online, con ello estar en las primeras posiciones es una ventaja frente a todos tus competidores de cualquier nicho de mercado, esto no se logra por arte de magia, se requieren de estrategias, herramientas y el conocimiento para lograrlo, en el curso de “Dominar Google” aprenderás secretos e informacion que te permitirán obtener dichas posiciones.

      Ademas es tal la seguridad y confianza del conocimiento que expone Manuel Valencia en su curso de “Dominar Google“, que cuenta con una garantía de devolución de 60 días si tu pagina no aparece en los primeros lugares de búsqueda.

      Saludos

Dejar respuesta