Ganar dinero en ClickbankEn esta oportunidad quiero compartir contigo una forma muy práctica de generar ingresos por Internet; exactamente podrás aprender a  “Ganar dinero en Clickbank“; el cual es una plataforma muy fácil de usar.

De hecho, existen personas que gracias a que saben como Ganar dinero en Clickbank, generan cifras que van de los cientos, hasta miles de dolares al mes desde sus casas; aunque claro, con estrategias muy diversas.

Ya he hablado en ocasiones previas, el ¿Por que vender productos en clickbank? es una buena opción para ganar dinero por Internet; adicionalmente luego de los cambios en las políticas de clickbank hay un ambiente de armonía en los marketeros.

Ahora debes tener claro que hay 2 formas con las cuales puedes Ganar dinero en Clickbank; una de ellas es como afiliado y la otra como vendedor.

Pero..¿ Que es Clickbank?

Clickbank es una de las mayores plataformas y sistemas que puedes utilizar para vender tus productos electrónicos, membresias, sistemas, software y demás productos y servicios; de igual forma también puedes encontrar en la tienda, miles de productos los cuales puedes promocionar gratis, y con ello poder Ganar dinero en Clickbank como afiliado de forma fácil.

Formas de Ganar Dinero Con Clickbank

Ganar dinero en Clickbank como Vendedor; simplemente creas el producto de acuerdo a la experiencia que tengas, y puedas ir ampliar para dar mejor contenido a tu producto; aunque eso no garantiza que tu producto se venda; menos si no has hecho un búsqueda y análisis previo, donde has comprobado que las personas estas dispuesto a pagar por ese producto. También deberás aprender información técnica, de como montar ese producto en Internet y automatizar ese proceso de entrega; por otro lado lo ideal es buscar un nicho de mercado que este necesitando un producto que satisfaga sus necesidades; y al mismo tiempo que esté dispuesto a pagar por él; que exista poca o nula competencia en los productos para satisfacer esa necesidad. Ademas, debes tener claro que los compradores no llegarán por arte de magia, debes promocionar tus productos; o bien buscar “afiliados” que promuevan tu producto a cambio de una comisión si se vende.

En caso de querer ganar dinero como vendedor, te comparto un plugin gratuito y profesional, para que puedas crear un sistema de membresia ó área de miembros en wordpress de forma fácil; para así hacer la entregar de tu producto, curso, información ó lo que ofrezcas. Clic Aqui para descargarlo

Ganar dinero en Clickbank como afiliado; se debe buscar “Un buen producto”, que pague buenas comisiones, y desde luego que las personas interesadas en ese producto, este dispuesto a pagar por el; en clickbank puedes visualizar estadísticas; para ver los productos que mas se están vendiendo, porcentaje de re-embolsos que han tenido, y ciertos datos que te servirán para tu promoción. Algunos vendedores, crean una pagina especial adicional, en la que comparten recursos como banner,  mensajes para correo electrónico, mensajes para redes sociales y mas recursos para ayudar un poco en la promoción.

En caso que no tengas una cuenta en clickbank, puedes crear una desde aquí, tanto si deseas Ganar dinero en Clickbank como vendedor ó como afiliado.

Video Como Ganar dinero en Clickbank

Recuerda que tanto si decides Ganar dinero en Clickbank como afiliado o bien decides Ganar dinero en Clickbank como vendedor; los resultados dependerán exclusivamente de ti; esto es un negocio como cualquier otro que requiere que te esfuerces, que aprendes, que apliques lo aprendiendo, que inviertas dinero, tiempo, y mas; ó de lo contrario para que Ganar dinero en Clickbank estarías perdiendo, tanto aquí como en cualquier otro negocio.

Adicionalmente en caso que decidas Ganar dinero en Clickbank como afiliado; es muy probable que no obtendrás éxito si solo publicas el enlace en tus perfiles de redes sociales; dado por que un lado estas bombardeando a tus amigos con spam; y por el otro ellos no están interesados en tus productos; lo ideal es hacer vídeos relacionados donde recomiendas el producto, invertir en publicidad, hacer artículos, publicar en tablones de anuncios y muchas estrategias que debes aplicar si realmente quieres Ganar dinero en Clickbank

Al Ganar dinero en Clickbank como afiliado, recuerda que las comisiones entre en un proceso de “maduración” y se pagan luego de unas semanas por seguridad; al principio deberás hacer un mínimo de ventas para poderse liberar el pago; aunque desde luego también hay “programas de afiliados con comisiones instantaneas a paypal” que podrías considerar en caso que quieras tu dinero al instante, y no quieres esperar.

¿Que te ha parecido en este articulo donde te enseño como Ganar dinero en Clickbank?

(Visited 155 times, 3 visits today)

22 Comentarios

  1. Hola. Quiero saber cómo recibe el pago la persona que se registra en este site. Soy de Venezuela y este dato es muy valioso para registrarme o no en la plataforma.
    Gracias Eulises Avila

  2. Buenas tardes Eulices, aun no comienzo a generar ingresos, quisiera saber antes de comenzar, como afilio mi cuenta de clickbank a paypal eso se puede?

  3. hola,acabo de registrarme en clickbank hace unos dias y la verdad me siento un poco impotente por que no se que otras maneras de dar promocion a los productos usar,por el momento solo los cuelgo en facebook pero mis contactos son limitados y se me hace dificil hacer videos o un blog,ni siquiera se como se hacen,como puedo hacer para promocionar en otros sitios?

  4. Ganar dinero en Clickbank como afiliado requiere tiempo, estudio y trabajo arduo y requiere de paciencia y perseverar y estudiar.

    Mi instinto me dice que puedes hacer con éxito dinero en Clickbank pronto; Sin embargo debes mantener tu trabajo actual y concentrarse en él, así que tengas los medios económicos para mantenerte con vida.

  5. Hola Jose

    Realmente esta muy bien explicado esta forma de ganar dinero por internet a traves de Clickbank. Esta claro lo de seleccionar un nicho especifico, revisar que es lo que la gente esta buscando y escoger un producto que este comercializado por Clikbank. Hasta aqui es sencillo para alguien que ya esta familiarizado con los negocios on line. La pregunta es: como hago para llegarle a la gente que esta desesperada buscando ese producto. La respuesta es, a traves de trafico calificado, es decir de usuario que esten buscando el producto. Existen 2 formas, por medio de trafico organico a traves de los buscadores, Google, Yahoo, etc. Para este caso debes tener una landing pages, optimizada con las palabras claves de busqueda de tal forma que aparezca en las primeras 10 posiciones de los buscadores. Si no es asi no tendras conversiones ya que por lo general la gente no mas alla de la posicion 10. La segunda opcion es a traves del trafico de contenido, ese que aparece al lado derecho de google en la pagina de resultado. Este trafico es pago, llamado tambien PPC, utilizado por google, como google adsense. Si posees algo de capital y realizas una buena estrategia en la seleccion de las palabras claves podria ser muy rentable. Lo ideal es combinar ambas tecnicas para tener un equilibrio y aumentar las conversiones. En resumen, esta forma de ganar dinero con clickbank, es factible pero se requiere de una gran experiencia, dedicacion y perseverancia.

    Un gran saludo

  6. Hola Eulises.
    Comprar el producto LeadPages por ejemplo el de 97 dolares es un pago mensual único o se pagan todos los meses 97 dolares?

    Tienes algun curso desde cero para aprender a ser un afiliado?…como elejir nichos, ect….

    Gracias.

    • Hola Hugo,

      Acabo de ingresar, y puedo ver que es un sitio que genera un feed de productos de clickbank con palabras claves que se indique, utilizando nuestro usuario de clickbank; para posteriormente usar ese feed para múltiples fines.

      Saludos

  7. muy buena el articulo, en este momento estoy compartiendo tu pagina en uno de mis grupos existente, felicidades

  8. no cuento con tarjeta de credito hay otra forma de pago en el que yo pueda adquirir un e-book que me intereso en clickbank

  9. Muy Buen Artículo, Eulises, en forma clara y sencilla explicas a la perfección las oportunidades que brinda clickbank. Y con una gran valor agregada al presentarnos otra opción para los que estamos buscando trabajar con sistemas de afilados, muchas gracias por brindarnos información de calidad

  10. Hola que tal, solo queria hacer un comentario y es que lo malo de clickbank es que en estos momentos estan pagando solo por cheque y eso para nosotros los venezolanos no cuadra mucho

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí