A finales del mes de Octubre del 2014, Amazon ha liberado su aplicación para vendedores en la tienda de Itunes y Google Play.

Con esta aplicación, que podrás consultar cuando lo desees en tu móvil, podrás revisar los pedidos, administrar tu inventario, publicar nuevos productos para la venta, contactar con el soporte de Amazon, responder consultar a los clientes y muchas más opciones.

Tanto si envías de forma natural, usas el Fulfillment by Amazon e incluso Dropshipping; esta aplicación te ayudará en gran medida a tener un control sobre tu negocio.

Portales de subastas como Mercado Libre, Ebay u otros, ya disponían de aplicaciones, solo faltaba este Gigante en pronunciarse al respecto; sorprendiendo a todos sus clientes.

Puedes descargar la aplicacion de vendendores de amazon en itunes desde Aqui, ó en Google Play la aplicacion para vendedores de Amazon Aqui; en su defecto buscando directamente en la tienda preferida, “Amazon Seller”.

Esto no es para menos, dado que los móviles han tenido un crecimiento altísimo el ultimo año, superando en gran medida a las computadoras.

Compartir
Con mas de 10 años de trayectoria en los Negocios por Internet. Experto en Seo, Marketing, Multinivel, Ventas y más. Eulises Avila es Ingeniero de sistemas con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos.

Dejar respuesta