En este articulo quiero primeramente recordarte las técnicas que usan los marketer al lanzar un producto al mercado para luego poderte informar, gracias a esa información, como conseguir promotores gratis para tu carta de ventas o post; con lo cual he recopilado estas estrategias de marketing al momento de lanzar un producto, y establecer ese convencimiento de compra en las carta de ventas para los visitantes.

6 formas de promover un producto

  1. Implementan una campaña de email marketing; con lo cual los visitantes sino están interesados, o al menos no en ese instante, empiezan a recibir información sobre el producto, ventajas, beneficios, errores que cometería dicha persona en no tenerlo/adquirirlo, entre muchos otros conceptos a su bandeja de correo electrónico de forma programada.
  2. Establecen una estrategia de “misterio”, “curiosidad” o bien una forma de mantener a los interesados en suspenso, ofreciendo contenido poco a poco antes del lanzamiento, para así demostrar los grandes beneficio y ventajas del producto; que posiblemente nadie aun tenga debido a que no esta a la venta (pre-lanzamiento).
  3. Se asocian con otros marketer con grandes listas de suscriptores en su autoresponder; para que estos los inviten a conocer y comprar el producto, que lógicamente recibirá una comisión ese marketer dueño de la lista.
  4. Anunciarse en sistemas de publicidad como Google Adwords.
  5. Comprar publicidad en sitios web relacionados a su producto, como blog, foros, y demás paginas web.
  6. Buscar promotores, que recomienden su producto en foros, blog, redes sociales y mas a cambio de una comisión por venta.

publicidad viral como conseguir promotores gratis a tu pagina de ventas o postIndiscutiblemente esas 6 formas de promover un producto son buenas, y realmente están teniendo un gran resultado en todos los nuevos productos electrónicos que salen al mercado; Pero, Que tal si las combinamos con descuentos? Quien se resistiría a los descuentos? SOMOS ADICTOS A ELLOS!!!

Y no me refiero a los descuentos que ofrecen los dueños de productos por 24-48 horas o de por vida; sino mas bien un descuento mutuo; donde el cliente recibe ese descuento; pero a su vez el dueño del producto consigue una publicidad viral como pólvora.

Tomemos un ejemplo:

Tienes un producto muy bueno en venta en 50 dolares.

Llegan 10 visitantes interesados a tu sitio web, de los cuales imagínate que solo uno pide el descuento, haciendo esa publicidad viral; con lo cual todos sus amigos CUALIFICADOS  observaran dicha promoción, y vendrán al sitio web o carta de ventas; imagínate que solo sean 10; y pasaría lo mismo; con lo cual existiría un ciclo con PROSPECTOS Y CLIENTES ILIMITADOS.

El ejemplo anterior fue en base a solo una persona para todos los casos; pero dicha red se esta formando como un multinivel, con lo cual una nueva visita que haga lo mismo hace una red; y así sucesivamente con lineas, frontales y matriz sin limites.

Pudieras aplicar estrategias que si comparten en una red social son 10% de descuento; en 2 redes sociales 30% de descuento y finalmente en 3 redes sociales serian 50% y así tu decides que estrategia usar; en promedio cada persona tienes mas de 40 amigos en facebook o seguidores en twitter, con lo cual el potencial es sumamente altísimo.

Puedes usar para aplicar este descuento; una forma manual; con lo cual las personas interesadas, que ya han compartido tu articulo; te contacten directamente a través de un formulario de contacto o correo electrónico; informándote de sus perfiles en las redes sociales donde han compartido, para que así verifiques y le des un enlace especial para obtener el descuento.

También existen herramientas gratis como “paywithatweet” que tienen como concepto básico “pagame con un tweet“, con lo cual una vez hagan el tweet; le ofrecerás el enlace especial para adquirir el bono único DE FORMA AUTOMÁTICA, de acuerdo al porcentaje de descuento que hallas establecido previamente, recordando que igual seria una publicidad viral con todos sus seguidores, y ni imaginar si hacen retweet.

Otra de las formas de conseguir esos promotores gratis para tu carta de ventas es usando herramientas pagas; donde al mismo tiempo en su carta de ventas puedes visualizar el sistema que te explico en funcionamiento:

1. Trafico Alfa, es herramienta en español con la cual puedes aumentar tu trafico web con personas interesadas; esta herramienta la he usado en varios de mis artículos, obteniendo buenos resultados, por ejemplo “Como comenzar a vender con DropShipping hoy mismo“, articulo que sin invertir en publicidad he obtenido:  72 tweet, 100 post en facebook, 79 likes en Google+ y 2 veces publicados en blog: utilizando una estrategia de ofrecer nombres de empresas de dropshipping confiables mencionadas en “salehoo”; donde un alto porcentajes de todo ese trafico que viene de forma viral ha comprado la membresia de dicho directorio de dropshipper y con ello he ganado una comisión  con lo cual te confirmo que puedes aplicarlo para cualquier tipo de estrategia, incluso sino vendes productos propios.

Aquí la prueba de la campaña mencionada anteriormente.

Para ir a Trafico Alta y conocer mas sobre como obtener esta herramienta haz clic aqui

Si te ha gustado o tienes alguna comentario sobre estas formas de como conseguir promotores gratis para tu carta de ventas o post, por favor comparte este articulo y déjame tu comentario mas abajo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Básicamente todos estos factores conllevan a la publicidad viral y posiblemente los suscriptores terminaran comprando en algún momento.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí