En estos días estoy muy contento, recordaran que hace unos días le comente sobre «leer tus paginas favoritas desde una sola con Google Reader», pues bien me he puesto a recolectar sitio web basados en wordpress con temáticas similares como negocios por Internet, marketing, multinivel, ganar dinero, entre otras, con lo cual he agregado y tengo ahora mas de  40 suscripciones.

Evidentemente hay muchos blog nuevos y emprendedores que comienzan «con todos los hierros» hay otros que han tirado su trabajo a la basura. ¿Por que?

Por que el principal factor y cosa que tenemos que tener en cuenta en el marketing y trabajo por Internet es LA PERSEVERANCIA, en este medio los resultados no llegan a corto plazo.

Si has empezado tu carrera compartiendo noticias en un blog wordpress, obteniendo suscriptores a tu lista de autoresponder, recomendando productos y observas que no tienes resultado, no es que esta mal o que no es rentable, es sencillamente que todo tiene su tiempo  y debes seguir perseverante.

Hoy puedes escribir un articulo haciendo una comparación de una empresa, por ejemplo cuando escribí «Paginas de aterrizaje con wordpress VS Optimizepress«, si bien hay lectores que obtienen la informacion de manera directa bien sea por redes sociales, suscripciones u otros medios,  a su vez hay otros que podrían estar mas interesados que no llegan tan pronto, estos llegaran desde buscadores, serán estos últimos lo que en verdad compraran el producto y obtendrás una comisión de afiliado,

Los buscadores no indexan el contenido automáticamente, pueden tardar horas, días, semanas o meses en hacerlo, todo depende de la calidad y la frecuencia con la que aportes contenido.

Si soy sincero, el primer año gran parte de los emprendedores no obtienen ingreso para pagar las herramientas básicas de marketing, (algunos con su buen trabajo si ganan en su primer año), tanto por falta de experiencia, estrategias, trabajo realizado, entre otros factores; sin embargo el segundo año todo ese esfuerzo empieza a dar grandes frutos, los ingresos empiezan a llegar desde fuentes diversas.

¿Que te quiero decir con todo esto?

Que si has comprado un dominio y hosting por un año, atrévete a pagar otro año aunque no veas resultado en el primero, puedes preguntarle a cualquier networker cuanto generó en su primer año y te sorprenderá los pocos ingresos obtenidos.

No se si ya conozcas a Nick Vujucic, pero te comparto un vídeo de él donde a pesar de las limitaciones y barreras que ha tenido en la vida, ha tenido perseverancia y logrado cada uno de sus objetivos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8[/youtube]

¿Te ha gustado este articulo sobre la perseverancia? COMPÁRTELO y Deja tu comentario