Negocios por Internet  no son solo dineroEn este articulo quiero dejar claro que los Negocios por Internet  no son solo dinero; de hecho este es el principal error que comenten la mayoría de las personas que recién comienzan en los negocios por Internet.

De hecho, las personas que si tienen éxito, saben muy bien que los Negocios por Internet  no son solo dinero; el saberlo, les ha permito alcanzar el éxito en todos los negocios que desarrollen; sin importar cual sea el producto, el plan de compensación, el medio de pago u otros; nada de ellos afecta en lo mas mínimo los resultados y éxito haciendo negocios por Internet.

Pero… Si los Negocios por Internet  no son solo dinero ¿Que son entonces?

Al decir y afirmar que los Negocios por Internet  no son solo dinero, te explico mi razones a continuación. Un Negocio por Internet es como cualquier otro negocio físico; que si bien la inversión de dinero es importante; también se debe invertir Tiempo, Esfuerzo, Constancia, Dedicación, Tener un plan de trabajo y mas; como cualquier otro negocio se tratara.

Un claro ejemplo que los Negocios por Internet  no son solo dinero; es invertir en la franquicia de McDonald; su precio es de 1.000.000 (un millón) de dolares ó mas por solamente tener el derecho de tenerla; sin embargo eso no garantizará tu éxito; debes tanto invertir mas dinero en local, inventario, servicios públicos, materia prima, publicidad, impuestos, contratar a personal, estar dedicado a Tu Negocio y ser constante, no solo para recuperar toda tu inversión (tiempo estimado entre 2-5 años); si no ademas obtener ganancias como cualquier otro negocio; de lo contrario habrás perdido esa inversión; donde tu serás consciente que tu fracaso no será culpa de Mcdonalds, si no directamente de ti por no trabajar.

En los negocios online es algo similar, y en los Negocios por Internet  no son solo dinero; como dije antes debes realmente trabajar si quieres conseguir tu éxito; si no lo haces estas condenado al fracaso. No culpes a la persona que te invitó, no culpes a tu situación económica, no culpes a la suerte que has tenido; el culpable eres tu por no haber trabajo.

Video de ¿Por Que los Negocios por Internet  no son solo dinero?

Mira ahora mismo este vídeo donde te doy mi honesta opinión, de porque los Negocios por Internet  no son solo dinero.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=bTnb3dvn0JM?rel=0″ width=”560″ height=”315″]

¿Por que este articulo de los Negocios por Internet  no son solo dinero?

Una gran cantidad de personas que han decidido participar en negocios por Internet, me dicen:

“ya comencé el negocio, compré  la franquicia tengo mas de un mes, pero aun no tengo resultados…

Y cuando le pregunto, ¿Que has hecho en PRO de tu Negocio? La respuesta que recibo es:

“Pues de todo… a cada rato publico en mi perfil de facebook, en twitter, envío correos, pero nada que se registran”

Sin embargo, la realidad es que esas técnicas no funcionarán, o al menos no lo harán, si no tienes en tu grupo de amigos a personas que ya hagan negocios previamente por Internet; si no analizamos la estrategia anterior, es prácticamente “hacer spam” y eso no te gusta a ti.

La estrategia que SI hará que tengas resultados; es APRENDER y APLICAR ese conocimiento; invertir en plataformas de publicidad para atraer visitantes a tu negocio (de hecho hace algún tiempo publiqué Las mejores fuentes de trafico de la actualidad), tener un blog (como el mio) y publicar constantemente contenido esperando que a mediano/largo plazo vayan llegando visitantes a tu sitio web; la idea es que te des cuenta que los Negocios por Internet  no son solo dinero; hay un gran trabajo detrás de ello.

Cuando inviertes en muchas fuentes de publicidad, dado que ya sabes que los Negocios por Internet  no son solo dinero; existen herramientas que permiten medir las campañas de publicidad para así saber; cual fuente de publicidad es efectiva y cual no.

¿Que te parece este articulo titulado Negocios por Internet  no son solo dinero?

(Visited 3 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hola Eulises

    Que buen artículo, es muy cierto lo que dices, los negocios en internet no son solo dinero y aún así ningún negocio lo es, todo depende de si estás preparado o no para asumir el reto de desarrollarlo, no es el hecho de invertir y esperar ganancias, es el hecho de trabajarlo, de generar confianza y de trabajo en equipo.

    Primera vez que visito tu blog y me parece muy bueno lo que compartes

    un saludo

    Dmaje

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí