En mi tarea de ofrecer herramientas, estrategias y soluciones en el marketing por Internet, recordaras que hace unos días compartí diversos artículos de herramientas que necesitaras para triunfar en Internet. Como por ejemplo:

Paginas de aterrizaje, (sistema para capturar los datos del prospecto, etc)  donde te comente la opción de adquirir Paginas de aterrizaje con wordpress por $87 o bien Optimizepress por $97, así mismo hice una comparativa entre paginas de aterrizaje con wordpress y optimizepress para ayudarte a saber cual elegir.

Ecover (Sistema para crear imágenes de libro de portada blanda, libro de portada dura, caja de DVD estilo moderno, caja de DVD abierta, portada tipo revista y mas) En relación a este te compartí la promoción Myecovermaker misma que tiene un precio Anual de $90, puedes ver mas informacion de ese sistema en Como crear ecover profesionales

Ahora bien, buscando mas herramientas que necesitaras me di cuenta que aun faltan muchas otras:

  • Creador de títulos o headlines
  • Generador de botones de compra
  • Generador de testimonios
  • Creador de garantías
  • Creador de botones de todo tipo
  • Sistema para crear cartas de ventas
  • Sistema para crear o adaptar las cartas de ventas para móviles.

Por lo cual tanto aprender cada producto por separado (generalmente los tutoriales y vídeos están en ingles), sera complicado, ademas que si sumamos el precio de cada uno de estos productos por separado hará una precio que fácilmente rondara los $1.500 (o mas).

Sin embargo, buscando expertos marketer con gran trayectoria y experiencia en la venta de productos, promociones, lanzamientos, construcción de lista de suscriptores y otras cualidades, me puse a “expiar” las herramientas que usan lideres hispano, encontrándome con que han creado recientemente todo un sistema en español sobre las herramientas que necesitamos, ademas de todo un entrenamiento avanzado para que desde principiantes hasta experto puedan aprender a vender sus productos y aplicaciones estrategias efectivas.

Lo que mas me llamo la atención, fue que aunque todas estas herramientas de marketing le han costado mucho dinero en el mercado anglo (ingles), han ofrecido las mismas a un precio económico a la comunidad hispana

Ademas que están ofreciendo unos bonos imperdibles que son:

  • Lanza Tu Producto: Lo Básico En el cual tendrás acceso exclusivo a los Vídeo-tutoriales que te muestran PASO-A-PASO como comenzar desde CERO y como convertirte en un experto en el uso las herramientas básicas para hacer negocios por Internet.
  • Audio Productos Los Secretos para Crear Audio Productos de Gran Valor a la Velocidad del Sonido
  • Tele-seminarios privados donde demuestran como han usado la herramienta para construir sus propios negocios e incrementar su lista de suscriptores de más de 200.000 personas
  • Perdiendo el Miedo a Ser Libre”. Con este curso aprenderás como transformar tus principales miedos en la “Visión” que te permitirá alcanzar la libertad financiera.
  • El Juego Interior (La Mentalidad de Éxito Para El Emprendedor En Línea). Este curso te enseña cómo tener la mentalidad necesaria para  lograr  un negocio exitoso por Internet.
  • Los 7 Audios de Poder (Reprogramando tu Mente) Estos 7 audios te ayudaran a Reprogramar tu Mente.
  • “Secretos del Marketing de Afiliados” – 101 Tips para ganar más dinero vendiendo productos
  • “Eliminando las postergacion”  para aprender como eliminar la postergación la cual puede afectar de gran manera tus resultados
  • Mini curso SEO
  • Y muchos otros regalos sorpresa

Por lo cual te recomiendo pulsar el siguiente botón de “acceder ahora” para acceder a toda este contenido y saber como por un ridículo precio de un solo pago de por vida accederías a herramientas valoradas en mas de $2.500 (incluyendo los productos ofrecidos, los bonos y regalos sorpresa).

Nota: Recuerda que aunque no vayas a lanzar algún producto, estas herramientas te pueden servir para ofrecer los mismos servicios a otras personas, como crear botones, paginas de aterrizaje, gráfico y mas, sin ser programador ni diseñador, sino revisa en pagina como “Freelancer“, “trabajo freelance” y muchas otras, donde encontraras  muchas personas que buscan estos servicios y están dispuestas a pagar hasta mas de $500 por ellos. (hay ofertas activas actualmente en las paginas, por lo cual puedes comenzar a ganar dinero después de adquirir estas herramientas).

También te recomiendo visitar “herramientas que uso”  para visualizar las herramientas básicas recomendadas para tu negocio.

(Visited 13 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Eulises me puedes indicar las diferencias de Optimize Press y Profits theme, me parece que son similares, pero me gustaria que me indiques cual es mejor y porque.

    Aparte si me puedes ayudar con detalles de como desarrollar marketing multinivel aplicando optimize press.

    Desarrollo Marketing Multinivel Online y me gustaria conocer como utilizar esta herramienta

    Saludos

    Santiago Garrido

    • Hola Santiago,

      De forma subjetiva te diría que optimizepress es mas usado que profitstheme, si te fijas las paginas de venta lo usan mas. Ademas como es todo un paquete que se añade a wordpress, es de facil manejo, uso, optimizacion e indexacion en los buscadores.

      De forma objetiva, a través de un usuario avanzado que ha usado ambos sistemas,afirma lo siguiente:
      1) He encontrado que Profitstheme es muy fácil de usar, y me gusta el hecho de que se puede personalizar casi cualquier campo que desee.
      2) Crea páginas como la página de privacidad, responsabilidad, etc automáticamente, eso es un verdadero ahorro de tiempo.
      3) Se puede crear un embudo de ventas completo con este tema, apoyo, squeeze páginas, páginas de venta, ofertas de única vez, etc
      4) La integración con la confirmación de autoresponders, páginas de agradecimientos.
      5) La capacidad de construir un sitio de pertenencia de varios niveles, aunque no he probado esto todavía.
      6) No requiere manejar el HTML / CSS / PHP códigos, un verdadero dolor de cabeza para los programadores de lucro.
      7) La funcionalidad Blog es genial, aquí es donde Optimize Press necesita un poco de atención.
      8) Hasta ahora, los tiempos de respuesta de apoyo ha sido bueno (muy importante que las entradas son contestadas oportunamente!)
      9) Profitstheme también cuenta con funciones que normalmente requieren plugins por separado, tales como:. Opt-in forma (pop-up y formulario en la página). SEO. Anuncios básicas de gestión. Enlace de encubrimiento
      10) Usted recibe 6 diseños de gran apariencia incluidos con el tema.

      Ya faltaría los comentarios de mas personas que hallan usado algunos de esos sistemas para complementar mas esto. Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí