El pasado 22 de octubre del 2012, una de las grandes empresas de hosting u hospedaje web “Hostgator” cumplió 10 años de trayectoria,  y con ello de éxitos y eficiencia prestados a todos sus clientes; tanto en hosting compartido,  planes de revendedor o mas avanzados, como VPS o servidores dedicados.

Es por ello que en este décimo aniversario compartieron con los nuevos clientes, ofreciéndoles una promoción de descuento en todos sus planes del 40% de descuento; lo cual sin lugar a dudas fue un ahorro que mas tarde se convertiría en ganancia; tanto si tu sitio lo piensan hacer con fines o sin fines de lucro; teniendo a su vez tu sitio web en un servidor potente y confiable.

40 porciento descuento hosting hostgatorHace ya mas de un año también efectuó una “Promoción único día 40% descuento en hostgator“, la cual fue todo un éxito y miles de personas la aprovecharon.

Muchas personas contrataron por al menos 6 meses el servicio para beneficiarte de esta promo, o otras 36 meses (3 años) por adelantado, lo cual fue solo 171.72 dolares por el hosting, o con dominio 176.72;  que si sacamos cuentas, harían solo 0.16 dolares diarios por tener presencia en Internet por 3 años; estos precios fueron en base al plan Baby que es el recomendado, permitiendo tener en tu cuenta ilimitados dominios, por si mas adelante contratas mas dominios, o quieras albergar en tu cuenta sitios de familiares, amigos o clientes, sacandole así el máximo provecho.

 Ahora bien esta promoción HA FINALIZADO,  pero si te quedaste sin aprovechar tu descuento de 40% en el hosting y dominio para tu sitio web, te recomiendo seguir leyendo.

A pesar que el descuento de 40% ha finalizado,  puedes aprovechar hoy una promoción de alianza de un 99% en los planes de hosting compartido como el “baby” el cual puedes albergar ilimitados dominios, al igual que ilimitado espacio web y transferencia; simplemente visita “Como crear una cuenta de hospedaje en hostgator” para conocer como hacerlo.

Espero tu comentario mas abajo sobre esta información, y si aprovechaste esta promoción.

(Visited 4 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Una muy buena oportunidad para iniciar tu sitio web, ya no te la pueden poner mas fácil. Se los recomiendo mucho este servicio me ha servido muy bien ;).

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí