WP Rocket Te Regala 100GB de CDN Gratis

0
45

En esta oportunidad les comparto una excelente noticia, y es que al contratar los servicios de WP Rocket, conseguirás automáticamente 100 Gigas gratis de host del tipo CDN para acelerar aún más la carga de tu sitio web. 

En este sentido, vamos por partes. 

¿Que es WP Rocket? es una herramienta que a través de un plugin, permite optimizar al máximo tu sitio web ó blog basado en wordpress.

Desde la cache, optimizar archivos css, js, lazyload, base de datos y otras cosas complicadas; que a diferencia de otras herramientas similares como W3 Total Cache, esta no solo es más completa, si no que además es más fácil de utilizar. Si deseas conocer más detalles, te recomiendo leer el articulo detallado que he escrito de WP Rocket, Mejora la velocidad de tu wordpress.

¿Por Que es tan importante optimizar al máximo nuestro sitio web?

En primer lugar, es un requisito principal que tu sitio web cargue rápido, dado que de esa forma Google le dará prioridad a tu contenido, en comparación a la competencia, y en consecuencia te premiará enviándote más visitantes, que seguramente terminarán comprando tus productos ó servicios.

En segundo lugar, las personas visitantes diariamente muchos sitios web cuando están buscando algo, y si ven que un sitio web no carga ó se tarda mucho en cargar, simplemente lo cerrarán y pasarán al próximo.

Por ese motivo, todos los dueños de sitios web se esfuerzan encarecidamente hoy en día, para que sus paginas web carguen lo más rápido posible.

Desde luego, si eres un usuario exigente y quieres tener optimizado al máximo tu blog, te recomiendo Kinsta, Hosting Premium WordPress para usuarios Exigentes

¿Para que sirve el CDN y como ayuda en la carga de un sitio web?

El CDN es una red de distribución de contenidos que contienen copias de los datos alojados en un sitio web; con el objetivo de reducir el consumo de ancho de banda del servidor principal como a su vez de permitir que dichos archivos carguen más rápidos, al estar en zonas cercanas al usuario, reduciendo la latencia.

Los sitios web principales como Facebook, utilizan CDN, por lo cual si por ejemplo eres de Europa, cuando abras la red social, las imágenes / vídeos y otros elementos, se cargaran desde servidores de Europa a una velocidad mayor, que si se cargaran desde servidores de América, ó viceversa.

Desde luego las grandes empresas, tienen sus propios servidores que actúan como servidores espejos CDN, sin embargo los emprendedores como tu y yo, no podemos adquirir esos servidores dedicados, por lo que recurrimos a empresas que ofrecen servicios de CDN a un precio accesible.  

Muchas veces los dueños de sitios, deben mejorar su plan de hospedaje cuando aumentan su trafico web (visitantes), dado que esto ocasiona que consuman más recursos el servidor; sin embargo desconocen que con solo utilizar los servicios de WP Rocket, apoyado de CDN, pueden no solo hacer que sus sitios web carguen más rápido, si no además ahorrarse desde decenas, a cientos de dolares cada año.

100 GB Gratis de CDN para tu sitio

Debido a todo lo anterior, y a través de una alianza con WP Rocket, ofreceré a todos mis visitantes que adquieran WP Rocket a través de mi recomendación, utilizando el enlace de este articulo, conseguirás 100 GB gratis de CDN para tu sitio web, lo mejor de todo es que no expirarán nunca, por lo cual si no lo consumes, seguirán acumulándose y podrás seguir utilizándolos de por vida.

Clic Aqui para Ordenar WP Rocket y recibir los Regalos

Regalos Adicionales 

Por si fuera poco, te enseñaré como hacer que tu contenido (imágenes) sea más ligero, y en consecuencia no solo duren más tiempo los 100GB, si no además tu sitio web carga aún más rápido de lo normal.

Clic Aqui para Ordenar WP Rocket y recibir los Regalos

Como reclamar los 100 GB gratis de CDN

Lo primero, es obligatorio que se compre la licencia de WP Rocket bajo mi recomendación, para ello puedes usar los enlaces antes mencionados, ó bien el siguiente más abajo. Para estar totalmente seguros, pueden borrar cookies antes de la compra ó bien comprar desde otra navegador que no uses frecuente, utilizando ese enlace.

https://eulis.es/buywprocket

Lo segundo, es simplemente escribirme desde la opción «Contacto con Eulises Avila«, reenviando tu recibo recibido de WP Rocket, así como el dominio donde utilizarás el CDN y esperar mis respuestas para la configuración. 

¡ESO ES TODO!

Cualquier duda, escribela debajo.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí