He comenzado a aplicar las estrategias Seo de Seopressor

En los últimos días podrás haber visualizado en mi blog de negocios por Internet y estrategias de marketing, diferentes “cosas raras” como que aparecen ciertas palabras mas grandes, con negrita y de hecho carga aun mas rápido la pagina.

Todo esto, es debido a que he adquirido “Seopressor” y he empezado a aplicar sus técnicas efectivas, con las cuales obtendré fácilmente mayor posicionamiento e indexacion en los buscadores.

Así mismo he visto como varias personas están “spameando” en twitter con el mismo mensaje, con la intención de lograr “mejor posicionamiento en las redes sociales”, sin embargo desde pi punto de vista, esa estrategia es poco profesional y al mismo tiempo conseguirás “PERDER SEGUIDORES“, yo soy uno de los que deja de seguir cuando empiezan a enviar spam de ese tipo, dado que los tweet deben contener información relevante y sobretodo de valor.

Ahora bien, volviendo al punto anterior, me parece mejor y mas ético usar esta estrategia seo de seopressor, dado que  he logrado que cada uno de mis artículos tenga un “ranking seo” o score de mas del 80%, con lo cual fácilmente podría estar en la primeras posiciones de los buscadores en poco tiempo.

 

A continuación una muestra de los últimos tres artículos publicados en mi pagina aplicando la estrategia de Seopressor

(Del mas nuevo al mas viejo)

1)  Como poner el panel de reseller de hosting WHM en español

2) Te cuidado si estas promocionando productos de clickbank

3) Como generar un ingreso continuo y creciente mes tras mes

 

Personalmente no me voy a quedar cruzado de brazos mientras otras personas obtienen mejor posicionamiento en mi nicho de negocios por Internet y marketing, prefiero usar técnicas efectivas y novedosas para causar en ellos la inquietud de:

¿Como lo hizo? ¿Que estrategias Seo utilizó?

De hecho los grandes marketeros  siempre están en la búsqueda de nuevas estrategias para conseguir trafico, mas aun con estrategias SEO conociendo que los buscadores ahora toman esto mas en cuenta.

De nada te sirve contar con “Contenido original en tu sitio websi no estas consiguiendo el trafico web para que dicho contenido sea leído, que mejor manera de lograrlo que implementando y aplicando estrategias SEO.

Seopressor me esta dando buena pinta y confianza, sin embargo quizas en breve tambien adquiera el curso de “Seomatico” para combinar aun mas las estrategias y lograr mayor posicionamiento web.

Debido a que actualmente tengo aproximadamente 48 horas (al momento de publicar este articulo) de usar Seopressor, no puedo dar un resultado veraz sobre su efectividad, en unos días les informares, sin embargo el mismo esta creado no solo con parte teórica para enseñarte como hacerlo, sino mas bien directo a la practica, donde el mismo conoce perfectamente cuales son las mejores estrategias seo e informándote inmediatamente al momento de tu escribir el articulo (antes de publicarlo) para que obtengas un rápido posicionamiento usando estrategias seo, de esta forma no tienes que estar leyendo largos ebook, ver vídeos tediosos u aprender información sobre seo, dado que seopressor es todo un “asistente seo” que te guiara de la mano.

Es de destacar que Seopressor es un plugin para wordpress PREMIUN que vale ORO PURO. Su precio podría pasar fácilmente los $200, sin embargo el creador ha establecido POR AHORA un precio de solo $47 para un dominio o blog, en caso de necesitarlo para  varios blog o ILIMITADOS puedes adquirir la MULTI LICENCIA que vale solo $97, con un periodo de 7 días (una semana) de prueba a $7.

Si quieres competir conmigo o tienes un nicho de mercado de otro tipo, tienes que adquirir “Seo pressor” para mejorar tu posicionamiento web.

Click Aquí para Adquirir Seo Pressor

Te recomiendo ahora que compartas este articulo con tus amigos de Facebook y Twitter para que conozcan mis estadísticas usando seopressor, al igual que sus paginas no queden en las ultimas posiciones de los buscadores. CRÉEME TE AGRADECERÁN por compartir esta estrategia seo, no te olvides tampoco de dejar tu comentario sobre esta técnica de seo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Interesante articulo yo tengo un blog y necesito hacerle Posicionamiento web, para generar mas tráfico y esta herramienta me servira mucho…saludos

  2. amigo usted no aporta nada con estos articulos, uno espera ver interesante y se encuentra con esto, el contenido se queda muy pequeño para el titulo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí