Unos de los factores principales para todo emprendedor de negocios por Internet son las visitas, sin ellas de nada te servirá tener el mejor sitio web sino tienes visitas y desde luego compradores.

Es por ello que el mejor amigo de toda persona que trabaja por Internet es “Google adwords” , el cual inclusive hace unos años contaba con CPS (Costo por venta), sistema donde simplemente le pagabas a Google cada visita solo si se convertía en venta, donde fácilmente podías pagar mas de  $50 por un visitante que estaba confirmado que te compraba  o generaba una comisión mayor a lo que pagabas. Gracias a Google adwords tienes mágicamente lluvia de trafico cualificado garantizado para tu sitio web.

Sin embargo, con el tiempo han ido cambiando sus políticas (eliminando el método CPS) y aplicando un nuevo algoritmo a su sistema de Adwords llamado “cafeine”, el cual fue producto de la suspensión y eliminación de muchas cuentas de anunciantes hace unos meses.

Con todo ello se pensó que Google Adwords no era mas factible para las campañas multinivel, paginas de aterrizaje y todos ellas que usamos continuamente los que trabajamos por Internet.Como anunciarse en Google Adwords

Pero, les tengo un secreto, Google Adwords no es que no sirve, si no mas bien que tenemos que adaptarnos a sus reglas, principios y normativas, pudiendo seguir trabajando  con ello, e incluso pagar menos de lo que pagábamos antes, obteniendo un mejor beneficio.

De esta manera, un grupo de expertos luego de aplicar “prueba y error” y estudiar a fondo este nuevo algoritmo llamado “Cafeine” han encontrado la solución, plasmándola en “adwords espionaje“, donde enseñan como evitar los errores que miles de personas han cometido y por el cual Google ha cancelado sus cuentas de anunciantes. Actualmente por pocos días “adwords espionaje” te ofrece un reporte gratuito de 11 paginas donde te explican a detalle cada uno de los secretos para que le ganes a Adwords en su propio juego.

Simplemente haz click Aquí para acceder a todo este material.

Si conoces personas que al igual que yo y que tu pensaban que adwords estaba muerto, no dejes de compartirles esta información por las distintas redes sociales para que también tenga éxito, así mismo espero tu comentario al respecto.

Actualizacion: Todo ha cambiado (y sigue cambiando) en adwords, con lo cual si quieres conocer en verdad como anunciarse en Google Adwords con las nuevas políticas de cafeine y todos los algoritmos que han surgiendo (y seguirán apareciendo), te recomiendo observar esta conferencia y entrenamiento completo de adwords

(Visited 4 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Hola Eulises:
    Un comentario, Google Caffeine, no tiene relación con el porqué Google está tratando de evitar el multinivel, Caffeine tiene relación con la nueva indexación de contenido fresco y original, sobre todo en multimedia.
    Te envío el link del blog oficial de Google, donde explica que es lo que va a considerar para su indexación.
    Además Google Caffeine tiene relación con el posicionamiento orgánico, y no con Adwords, aunque si la relevancia es un factor que comparten el seo y el sem.
    http://googleblog.blogspot.com/2010/06/our-new-search-index-caffeine.html
    Saludos desde Chile

    Pablo H

    • Hola gracias por comentar.

      Te comento resumidamente lo siguiente:
      Google Caffeine es el algoritmo encargado de la nueva indexacion para el contenido de calidad, es decir paginas o sitios web que aparten información de valor, a raiz de eso las campañas multinivel no ofrecian ningun contenido de valor, por el contrario solicitaban al visitante a dejar sus datos, para con ello recibir vía correo electronico el contenido prometido.

      Sin embargo, Google Caffeine detecto que al llegar a la pagina de destino el usuario no observaba o obtenía de manera inmediata la información prometida, tampoco era clara, ni medios de contacto, términos y condiciones, entre otras opciones que ahora son indispensables si en verdad quieres anunciarte en Adwords.

      El buscador va de la mano con adwords y adsense, dado que trabajan en conjunto y por ello Caffeine les afecta a todos.
      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí