Conferencia gratuita de google adwords

Ya han pasado algunos años desde que Google lanzara el algoritmo CAFEINE, y con ello afectara directamente no solo al buscador, si no a los clientes que utilizaba Google Adwords;  luego se han seguido presentando mas cambios, como cuando lanzó el Google panda que fue otro golpe duro para los marketer, promotores o personas que hacemos negocios por Internet, las cuales dependíamos de Google por ser una fuente económica y sobre todo cualificada de trafico.

Muchas personas  se han contactado con google adwords; sin embargo igual eso no podía deshacer la suspensión de sus cuentas y dichos cambios / algoritmos que fueron implementados repentinamente.

Después de todo ello, informé como crear una pagina de aterrizaje optimizada para google adwords; oportunidad que muchos emprendedores y anunciantes han aprovechada para seguir beneficiándose de dicho buscador.

Hay cosas que no puedes confundir de google adwords:

  • Sin importar que tan bueno sea un sitio web, la conversión de ventas que tenga, el vídeo promocional, la campaña de email marketing, los diferentes medios de pago, el extraordinario producto ó servicio que se  ofrezca; sin visitantes todo lo anterior se va a la basura.
  • El trafico mas “caliente”, cualificado y de mayor proporción  que puedes conseguir por Internet proviene de Google; otros buscadores ofrecen menos visitas; y el gran competir de trafico es la red social Facebook; pero esta ultima a pesar de la segmentación  no es trafico caliente, es decir personas que están buscando en ese momento dicha palabra clave y que están dispuestas a sacar su tarjeta de crédito y comprar.

Después de todo lo anterior, quiero regalarte una conferencia gratuita de mas de 20 minutos de alto valor, información ofrecida por un Experto Google Adwords CERTIFICADO, que no puedes perderte, y que te va a enseñar como volver a trabajar con este buscador, y disparar nuevamente tus ventas (tanto si vendes tus propios productos como eres promotor de afiliado o haces negocios por ejemplo multiniveles)

¿Quieres perderte la conferencia gratis de Google Adwords?

Entonces, NO hagas clic en el siguiente botón

video gratis de google adwords

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí