Toda persona que quiere ser o es emprendedor de negocios  por Internet, tiene que tener contactos con personas relacionados con su mercado e interactuar con ellas tanto en redes sociales, blog, foros, entre otros lugares.

Al comienzo es fácil, pero a medida que vas obteniendo mayor éxitos y con ello mas seguidores, se hace difícil e imposible responder uno a uno los cientos y miles de interesados en el producto o servicio que ofreces, es hay cuando necesitas de un “autoresponder” para facilitar tu trabajo e inclusive ponerlo en piloto automático.

Actualmente el servicio de autoresponder mas conocido y popular es Aweber, donde inicias con tan solo $1, a partir de hay pagas un mensualidad de $19, a medida que la cantidad de suscriptores aumenta tu cuota mensual también.

Si eres experimentado en el marketing, se te hará fácil sacarle buen provecho y ganar mas de $19 al mes usando el autoresponder, de lo contrario si eres nuevo en los negocios por Internet, tardaras 3 meses o mas es sacarle el verdadero beneficio a esta herramienta de marketing, por lo cual estarías desperdiciando tu dinero.

Es por ello, que lo mas recomendable y lo que tienes que hacer es economizar e invertir inteligentemente cada dolar en Internet, en tal sentido lo mas idóneo es usar GetResponse donde por solo $9.95 al mes puedes disfrutar de los mismos servicios básico y avanzados de aweber al igual que otros que le ponen el toque irresistible; por ejemplo GetResponse tiene un convenio con “iStockphoto” con lo cual puedes hacer uso de las imágenes de calidad de este banco de imagenes de forma gratis, simplemente por ser cliente y miembro de getresponse.

 

Así mismo debido al impacto de GetResponse en el mercado hispano, la empresa ha traducido todo su sistema al español para que todos nosotros los hispanos podamos explotarla al máximo sin limitaciones, obteniendo el mayor beneficio posible desde el comienzo. Aqui una muestra de panel de control de getresponse en español:

 

De hecho hasta sin pagina web de captura, blog o algún sitio web, puedes empezar a generar ingresos con tu autoresponder, aunque no es recomendable se puede, simplemente ofreciendo el enlace directo al formulario a los usuarios.

También es posible adquirir el sistema autoresponder e instalarlos en nuestro propio servidor, sin embargo estaríamos forzando nuestro servidor y podríamos ocasionar la caída del mismo así como de nuestras web según la cantidad de suscriptores que tengamos, necesitaríamos de un servidor dedicado para ello.  (personalmente prefiero seguir pagando cuota mensual dejando el trabajo y problemas a empresas especializadas en ello, a no ser que cuentes con la membresia de “Mejor autroresponder” que se obtiene de por vida con un solo pago en Profitsclub.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí