Como comprar en Amazon desde Venezuela

Como comprar en Amazon desde Venezuela

293 1002
Comparte!

Comprar por Internet en Amazon desde países como Venezuela, Mexico, Chile,Colombia, Ecuador, Uruguay, Puerto Rico, República dominicana, o cualquier país Hispano podría ser difícil, pero para personas que tenemos el conocimiento y las posibilidades es sumamente fácil, de hecho lo hacemos en cuestión de minutos sin pensarlo ni temblar el pulso con unos cuantos clic.

Pero, ¿Como puedes comprar en Amazon desde países Hispanos?

¿Que procedimientos debes seguir para comprar en Amazon?

1-. Lo primero e ideal es “Comprar una gift card Amazon“; mas aun para los países como Venezuela que tienen la limitante de 400 dolares por año y no usarlos, seria perderlos. Para ello solamente debemos hacer clic en la siguiente imagen para comprar una gift card virtual:

Nota: en el caso de Venezuela recomiendo comprarla por 399 dolares, dado que el banco bloquea 1 dolar temporalmente y podría haber problemas o rechazar la transacción.

comprar amazon gift card

2-. Ya una vez que tengamos la gift card, debemos encontrar una casillero internacional, es decir la dirección en EEUU donde se recibirá el producto; hay casillero que funcionan para muchos países como: Trans Express, Skybox, entre otros; sin embargo si quieres uno local; en el caso de Venezuela hay uno que se llama “Lara Express Cargo” que lo he usado sin problemas;  para otros países puedes usar los 2 que te mencione, o buscar otros.

3-. Ir a AMAZON y buscar todos los productos que vas a comprar, y realizar la compra en si; al momento de pagar simplemente usas el código de la gift card correspondiente que generaste en el paso 1; o bien canjear dicho código directamente en tu cuenta Amazon en caso que vayas a usar múltiples gift card o simplemente vayas a dejarlo en cuenta para comprar otro día, semana e incluso año, dado que los mismos no se vencen;  para canjear el código a tu cuenta de Amazon solamente haz clic en “Canjear gift card Amazon

Si tienes mas dudas sobre Comprar en amazon, te invito a visitar un sitio web dedicado exclusivamente a ello, con vídeo tutoriales paso a paso fáciles de entender, solo haz clic en el siguiente botón:

 

comprar enamazon

 

 

 Si te gusto este articulo donde dudes en recomendarlo a tus amigos en la rede sociales;  o si tienes preguntas déjalas mas abajo en los comentarios y con gusto de responderé.

compra por internet en amazon

Los comentarios están cerrados para este articulo, si tienes preguntas y quieres quee ayude como comprar en amazon, visita ahora mismo mi sitio web “Compras por internet” y con gusto te ayudare ;-)

Comparte!