Este Sistema Revoluciona para hacerte ganar dinero gratis a tu cuenta bancaria

1
1828

Para nadie es un secreto que se puede ganar dinero por Internet, inclusive se puede ganar dinero gratis en Internet por lo que la inversión económica deja de ser un excusa, para aquellos que no tienen las posibilidades de hacerlo ó simplemente no desean invertir; de esta forma, a través de este articulo aprenderás sobre un sistema que te permite ganar dinero gratis, pero que además, ahora lo puedes recibir directo a tu cuenta bancaria sin intermediario.

Cabe destacar que aunque ganar dinero por Internet es una realidad, existe aún mucho escepticismo sobre esto y algunas personas no quieren aceptarlo; de esta manera, a través de este articulo te enseñaré un sistema sencillo, que tiene ya 12 años de trayectoria y hay pagado varios millones de dolares entre sus usuarios de todo el mundo.

Este sistema permite cobrar a través de Paypal, transferencia bancaria, Sepa, Wire, ACH, Cheque, tarjetas prepagadas, Neteller, Skrill y Airtm; por lo que la forma de recibir las ganancias, no es un problema, sin importar el lugar donde te encuentres.

Adicionalmente dedicaras solo 10 minutos al día; seguramente en la actualidad dedicas horas al día en ocio, que no te generan ninguna ganancia.

Recuerda que el principio de ganar dinero en Internet, es comenzar a hacerlo; si bien con este, ni con ningún otro sistema te vas a volver millonario; las idea es comenzar a percibir ingresos online, comprobar con tus propios ojos que si se puede, e incluso poderte comprar desde una gaseosa, pagar la renta de tu celular, comprar cualquier capricho que desees, y saber que eso lo haces con el fruto de los negocios por Internet; e incluso tener mente mas ambiciosa, de adquirir un vehículo, una casa ó hasta vivir del Internet

¿Que es lo que hay que hacer para ganar dinero por Internet con este sistema?

El concepto básico de este sistema, es visitar paginas web por unos segundos, todo ello desde un enlace especial desde tu cuenta; con ello el sistema pagará un porcentaje de ganancias, de lo que paguen los anunciantes por que visites sus sitios webs.

También, puedes ganar más dinero, si además de lo anterior, haces pequeñas tareas  ó mini trabajos; como verificar ciertas informaciones en paginas especificas.

Otra forma de ganar dinero en este sistema, es llenando encuestas, que es una opción igualmente fácil y te permitirá hacer algo de dinero.

Una muy divertida forma de ganar dinero en este sistema, es «jugando», lo mejor de esto es que no importa si ganes ó pierdas, igual te pagarán siempre y cuando lo termines.

Puedes ganar dinero completando diversas trivias que te indique el sistema.

Nota: Es de aclarar que solo podrás registrarte e ingresar desde una computadora; dado que es la condición que le han puesto los anunciantes al sistema para que puedan pagarte; en caso contrario te suspenderán tu cuenta y no podrás beneficiarte de ello.

Recuerda, que más que un sistema; es una empresa, con más de 10 años de trayectoria que a su vez ha hecho alianzas con grandes empresas tanto para que puedas ganar dinero, como puedas cobrar fácilmente donde lo desees; y créeme que si no fuera confiable, estas otras empresas no fueran hecho alianzas.

¿Donde puedo registrarme? (solo desde computadora)

Para Registrarte es muy fácil, y bastará con que hagas clic aquí

Posteriormente en la parte superior derecha, haz clic en el botón «Registrese» (en caso que salga en ingles, pulsa en «Register», puedes igual ponerlo en español, pulsando en la bandera de españa, que sale de tercera, de arriba abajo)

Luego te saldrá un formulario, que deberás llenar con datos reales para crear tu cuenta. 

Nombre de Usuario: Esto es un apodo que usarás para ingresar al sistema, que puedes tener tanto letras como números; en caso que no esté disponible el nombre que ingreses; agrega letras adicionales ó números; recuerda que hay millones de personas registradas a nivel mundial; de hecho este sistema está en el top 1000 a nivel mundial, de los sitios más importantes y visitados (al momento de escribir este articulo, es el numero 909).

Contraseña: Una clave para ingresar al sistema; sugiero que sea una segura por tu seguridad.

Confirmación de Contraseña: Simplemente, vuelve a escribir la misma contraseña, para verificar que no te hayas equivocado y que es la que colocaste.

Email: Ingresa tu mejor correo electrónico que revises frecuentemente.

Referente: En caso que te aparezca este campo, vas a colocar «617669746563686361» (sin comillas) ó de lo contrario coloca simplemente «avitechca» (sin comillas); si no te aparece este campo, no te preocupes, simplemente ignóralo.

Año de Nacimiento: Ingresa tu año de nacimiento real, (los 4 digitos), dado que es tanto por seguridad, por leyes para mostrarte contenido autorizado.

Código de Verificación: En este campo, simplemente ingresa los códigos que aparecen en la imagen derecha.

Finalmente, marcas las 2 casillas debajo, donde aceptas los términos de servicios, políticas de privacidad y das el consentimiento que creen tu cuenta; y pulsas el botón continuar. Acto seguridad, te llegará un mensaje a tu correo electrónico, para que confirmes tu cuenta y puedas ingresar a la misma.

Si tienes aún la pagina abierta, vas «Iniciar Sesión»  e ingresar tu nombre de usuario y la contraseña que elegiste previamente, (en caso contrario, ingresar haz clic aquí y pulsa en iniciar sesión); para el caso de Contraseña Secundaria, déjala en blanco, está es una contraseña adicional que puedes crear desde tu cuenta para aumentar aún más la seguridad de la misma. También podrás notar que tendrás del lado derecho un teclado virtual; en caso que desees ingresar la contraseña con dicho teclado, para tener aún más seguridad, en caso que sospeches que tengas un Keylogger en tu computador.

Como empezar a Ganar dinero con este Sistema

Una vez hayas ingresado a tu cuenta, bastará con ir a la sección «Ver Anuncios» y visitar los sitios que aparecen, 1 a 1 hasta verlos todos; es importante que hagas esta acción todos los días; dado que de no hacerlo diariamente, al cabo de varios días, tu cuenta es suspendida por el sistema por estar inactiva.

Los anuncios más importantes, son los llamados «Anuncios Fijos», que serán entre 4 a 5 anuncios inicialmente.

Una vez hagas clic en el anuncio, deberás hacer clic en el punto rojo para poder visitar el sitio web del anunciante; esto es una medida de seguridad para evitar tramposos que usan sistemas automáticos.

Luego, que hagas clic, espera que termine de cargar totalmente y se acredite el dinero, en la parte superior derecha aparecerá un reloj por unos segundos y al cabo de unos segundos, te dirá que ha sido validado y acreditado.

Puedes hacer clic en el botón cerrar, e ir por el siguiente; haciendo esto con el resto de los anuncios que te aparezcan.

Recuerda, que al visitar las paginas, quizás no haces cifras enormes, pero estarás invirtiendo solo 5 minutos de un tiempo, que como dije anteriormente, seguramente gastas horas en otras cosas no productivas. 

Existen otras formas adicionales de generar ingresos también en este sistema, como lo son los mini trabajos, que por pequeñas actividades que hagas y valides, también te acreditarán dinero; así como encuestas, juegos, ofertas y más.

Cada anuncio que veas, te dará la oportunidad de tener 4 «ticket» para una rifa inmediata que realizan; donde el premio mayor es hasta $50 acreditados a tu cuenta, con la posibilidad de retirarlos al instante sin problemas; para ello deberás de hacer clic en el número de ticket, que te aparecerán en la parte inferior derecha.

Otra forma de ganar dinero, es recomendado el sistema a otras personas usando un enlace especial desde tu cuenta; sin embargo esto podrás hacerlo después de cumplir ciertos requisitos.

También podrás generar ingresos, «alquilando referidos»; sin embargo para esto ya deberás analizar más a fondo, dado que no solamente tendrás que invertir dinero ó usar el generado, si no además usarlo de la forma más optima para no perderlo en el intento.

Medios de pago de este sistema

Antes de hablar de las formas de cobrar; es importante que sepas que el mínimo que puedes cobrar es de solo $2, por lo que esa cifra la podrás conseguir fácilmente y rápidamente con este sistema. Ahora bien en cuanto a las formas de cobrar, como ya te he comentado previamente son: Paypal, Transferencia bancaria, Sepa, Wire, ACH, Cheque, tarjetas prepagadas, Neteller, Skrill y Airtm.

Una vez más, no veas este sistema como una forma de ganar grandes cantidades de dinero; pero si una forma de obtener un ingreso extra por Internet, que pueden servirte tanto para comprar desde un dominio por Internet, anunciarte, hasta comprar cualquier cosa que necesites o bien cobrarlo directo a tu cuenta de banco.

(Visited 1.819 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Hola Eulises , voy a probar este sistema , espero sepa realizar las actividades bien y poder generar un dinero extra que no esta demas adquirir.

    Gracias

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí